Promociones de VPO
 

Accela lleva desarrollando estos últimos años una clara línea diferenciadora en la construcción de viviendas protegidas, aportando durante el año 2009 la construcción de 40 nuevas viviendas de VPO, tanto en el sector de la Promoción-Construcción como en el de Administración y Dirección de Obra. El seguimiento de los planes de obra y los plazos de entrega son un compromiso en todos nuestros trabajos.

 

A través de su departamento comercial al cliente se le informará y asesorará de todos los requisitos y trámites a realizar para poder optar a una vivienda de Protección Oficial, con un contacto directo con la oficina de Vivienda el personal de Accela le ayudará durante todo el proceso de compra de su vivienda centralizando desde su oficina todos los trámites necesarios desde la inscripción como demandante de vivienda de VPO, contratos de compraventas, solicitud de visados, ayudas y subvenciones y financiación para la adquisición de vivienda. Desde el inicio el personal de Accela conocedor de la normativa vigente en cada momento de VPO, realizará un informe personalizado y adecuado a cada cliente proporcionándole toda la información necesaria y actualizada en materia de viviendas de VPO.

 

Desde la fase de inicio el cliente estará continuamente informado de la evolución de las obras durante todo el proceso hasta su entrega y con posterioridad, contará con un servicio postventa que estará a su entera disposición ya que la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final.

 

 
 
     
C/ Camilo Alonso vega Atención telefónica (+34) 942 05 47 47
Santander Atención por fax (+34) 942 05 47 05
Cantabria Atención e-mail: oficina@accela.es